Fiestas

Els Majorals de Sant Josep organizan un ‘Sopar de Quintos’ para el sábado 22 de julio

802

Reunir a grupos de gente de todas las edades y disfrutar todos juntos de una típica cena de verano, colaborando al mismo tiempo con ‘La Festa de Sant Josep’. Este es el principal objetivo del ‘Sopar de Quintos’ que tendrá lugar el sábado 22 de julio en el polideportivo municipal de l’Alfàs del Pi. Una iniciativa dels Majorals de Sant Josep, que lanzan en colaboración con la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Esta actividad se abre a la participación de todo el mundo: grupos de amigos, peñas, familias, quintos… Se trata de reunirse, cenar todos juntos al aire libre y pasar un rato divertido en un ambiente inmejorable.

Así lo han destacado durante la presentación del ‘Sopar de Quintos’ los mayorales de las fiestas de Sant Josep, Paqui Pérez, Miguel Juan Baldó, Marga Pérez y Toni Jerez, y la concejala de Fiestas y Tradiciones de l’Alfàs, Sandra Gómez.

Las entradas para este ‘Sopar de Quintos’ pueden adquirirse de manera anticipada en Rossa Centro Estética y a través de los números de teléfono 608213242 (Loli) y 722767771 (Marga).

El precio de las entradas -15 euros anticipada y 20 euros en taquilla- comprende la reserva de silla y mesa, la cena y una bebida. “Un menú de verano asequible para todos los bolsillos”, indican desde la comisión festera. La ambientación musical correrá a cargo de DJ Luis Mico y los mayorales de Sant Josep instalarán una barra con bebidas a precios populares.

Desde la organización se recomienda, especialmente a las personas que vayan a ir en grupo, que reserven y adquieran sus entradas de forma anticipada, para asegurarse que puedan sentarse todos juntos.

La comisión de ‘Els Majorals de Sant Josep’ está formada por siete matrimonios que emprenden esta andadura con mucha ilusión. Se trata de Pepa Serralta Buades y Toni Jerez Sirvent; Marga Pérez García y Miquel Pérez Baldó; Rosa María Pérez Galiana y Francisco Pérez Ivorra; Alicia Domènech Pascual y Martín Arazola Pérez; Loli Arroyo Pavón y Paco Gómez Resina; Paqui Pérez Devesa y Tomás Santamaría Soler, y Mayte Pérez Devesa y Miguel Juan Baldó Such.

Todos ellos se han propuesto retomar la tradición de celebrar en l’Alfàs del Pi las Fiestas de San José, patrón del municipio, en marzo de 2024. Para ello, cuentan con la ayuda y colaboración de la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.