Cultura

En marcha los preparativos del Festival Internacional de Coros de l’Alfàs 2023

395

Esta mañana el director del Festival Internacional de Coros de l’Alfàs 2023 flanqueado por el concejal de Cultura, Manuel Casado, y la concejala de Residentes de otras nacionalidades, Martina Mertens, han anunciado que ya están en marcha los preparativos para la cita polifónica más importante de la Marina Baixa, con dos conciertos, el viernes y sábado, días 5 y 6 de mayo, a las 19.30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

Donativo por concierto 7 euros, y bono de dos días 12 euros. Más información en la dirección: livemusicalfas.com o en la Casa de Cultura de l’Alfàs. Un Festival solidario, que este año destinará toda la recaudación a la Asociación Alicante para la lucha contra el Cáncer.

El director del Festival Internacional de Coros, José Antonio Rubio, ha incidido en la calidad de ambas citas polifónicas, logrando reunir voces extraordinarias de más de 25 nacionalidades, y un repertorio fabuloso, con el objetivo de que la música coral ocupe el lugar que merece en el panorama cultural de l’Alfàs, y la comarca de la Marina Baixa. De la misma manera ha querido agradecer de antemano la gran acogida dispensada en cada edición por el público, ha recordado que se pueden adquirir las entradas por internet o en la taquilla, de la Casa de Cultura, y para quienes no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa solidaria elegida este año, la Asociación Alicante para la lucha contra el Cáncer, habrá como siempre una fila cero.

1er concierto Festival Internacional Coros l’Alfàs 2023, viernes 5 de mayo, 19.30 horas en la Casa de Cultura, con el orfeón Cantábile de Alicante; Costa Blanca Male Voice Choir, y la Coral Polifónica L’Alfàs Canta

2º concierto Festival Internacional de Coros l’Alfàs 2023, 6 de mayo, 19.30 horas en la Casa de Cultura, con la Coral de la Universitat d’Alacant y Raumklang de Noruega.

Donativo por concierto 7 euros, y bono de dos días 12 euros. Más información en la dirección: livemusicalfas.com o en la Casa de Cultura de l’Alfàs.