AlbirFormaciónSalud

Este sábado únete al Taller de Baile gratuito en la playa de l’Albir

308

Como cada penúltimo sábado de mes, el próximo 19 de febrero se imparte a la altura del ancla de l’Albir, frente al mar, una clase gratuita de ‘baile por la salud’. Una iniciativa de la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi en colaboración con el Club Costa Blanca Balla, que brinda la oportunidad de aprender y practicar diferentes tipos de danza de la mano de Carolina Marcet, instructora de baile.

‘Baila por la Salud’ el sábado 19 a las 10.30 horas en la playa de l’Albir, dentro de las actividades programadas para colaborar en la tarea de la promoción de hábitos saludables entre la población, recuerda la concejala responsable de Bienestar Social, Marisa Cortés, quien añade la importancia de contar con la profesionalidad del Club Costa Blanca Balla, para poder sacar adelante actividades de esta envergadura.

Un club de baile social y deportivo sin ánimo de lucro, con el objetivo de reunir a gente que le gusta ésta afición, aprender a bailar, realizar actividades relacionadas con el baile, y potenciar el baile por la zona y formar a bailarines para competición.