Deportes

Éxito de participación en las jornadas de tiro al plato Convoca un fin de semana de competición

172

El club de tiro al plato de l’Alfàs del Pi volvió a convocar a los aficionados al tiro, para este fin semana , los días 2 y 3 de Octubre, en una jornada de tiro al plato que se organizó en el Barranco de Devesa que es la zona con las instalaciones y orografía adecuada para esta práctica.

La prueba se desarrolló durante las jornadas del sábado y domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:30 como competiciones independientes una de otra.

La tirada del sábado fue de entrenamiento, y el domingo fue la jornada de competición con premios para los 5 primeros clasificados que fueron . 1º Xomo de Altea , 2º Mariano de la Nucía , 3º Miguel de l’Alfàs del PI , 4º Pepe , tambien de l’Alfàs del Pi y 5º clasificado Fernando de Callosa d’Ensarria. El mejor clasificado del Club de tiro de l’Alfàs del Pi fue Chemi .

Los competidores participantes hicieron tandas de 15 platos por tirada y se realizaron un mínimo de 3 tiradas por tirador, para optar a premio. El club de tiro de l’Alfàs del Pi fue el responsable de la organización de estas jornadas cuyos premios eran una carabina Daisy para el primer clasificado , un jamón para el segundo y una paletilla para el tercero, un queso para el cuarto y unos cascos para el quinto.