Fiestas

Gran ambiente en la Tardebuena organizada por los Mayorales de las Fiestas del Cristo

109

La próxima cita será la Nochevieja, el 31 de diciembre, que empezará con las uvas de la suerte en la plaza Mayor y continuará con una gran fiesta en la carpa municipal.

La plaza de les Escoles Velles se llenó de buen ambiente este pasado 24 de diciembre gracias a las fiesta de Tardebuena organizada por los Mayorales del Santísimo Cristo del Buen Acierto de 2023. Excelente acogida tuvo esta iniciativa, ha destacado la presidenta de la comisión, Marisa Cortés, quien ha querido “agradecer a la ciudadanía su participación, ya que llenaron la plaza durante todo el día”. Hubo música en directo, mundo infantil y barra con consumiciones a precios populares.

Esta ha sido la primera actividad organizada por los Mayorales de 2023, un colectivo formado por 20 adultos y 12 menores que se han estrenado en el cargo con muy buenas intenciones y muchas ganas de trabajar para que las próximas fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto luzcan su mejor cara.

La próxima cita será la gran Fiesta de Nochevieja en la que están trabajando ya. Será el sábado 31 de diciembre en la carpa municipal, después de recibir el año en la plaza Mayor con cava, uvas y cotillón. Una noche muy especial la que están preparando, con sorpresas, sorteos, servicio de barra con consumiciones a precios populares y ambientación musical con el DJ Luis Mico.

Las entradas para la fiesta de Nochevieja se pueden comprar ya con descuento. Son 10 euros si se adquieren de forma anticipada y 15 euros el día de la fiesta en taquilla.

Los mayorales van a estar por las tardes en la Casa de Cultura, a partir de las 17 horas, para facilitar la venta anticipada de entradas para la fiesta de Nochevieja. También se pueden adquirir en Cafetería Royal, en L’Alfassina Café Bar y a través de los mayorales.