IgualdadMujer

Igualdad lanza el taller gratuito ‘Mujer eres increíble, ¿lo sabes?’ para el próximo sábado

269

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha programado para el próximo sábado 18 de marzo el taller ‘Mujer eres increíble’, ¿lo sabes?’, actividad gratuita enmarcada en los actos conmemorativos del 8M, Día Internacional de la Mujer.

Se trata de un taller vivencial donde se trabajará de forma colectiva la autoestima, el empoderamiento individual y grupal de todas las participantes y el potencial que se esconde dentro de cada mujer. El taller será impartido por Concha Coves y Yolanda González, de Esencial Escuela de Empoderamiento.

Esta actividad tendrá lugar el sábado 18 de marzo, de 10 a 13 horas, en la sala multiusos del Hogar del Pensionista. Las personas que estén interesadas en asistir deben formalizar su inscripción a través de la dirección de correo electrónico igualdad@lalfas.com.

El taller tiene como principal objetivo promover el empoderamiento de las mujeres, tanto a nivel individual como grupal y social. “Se aprende a gestionar las emociones, a escucharlas y a saber reconocerlas. También se promueve la autoestima, la motivación, la capacidad personal y la toma de decisiones”, ha explicado la concejala de Igualdad, Rocío Guijarro.

Se trata, en definitiva, de posibilitar espacios para la reflexión y la toma de conciencia que permitan a las mujeres descubrir dónde están sus necesidades y carencias y valorar sus virtudes y recursos para mejorar su autoestima. Un curso que estimula la creatividad, la positividad y el buen humor, que reconoce el valor personal y que genera redes y unión entre las participantes.