Fiestas

Colectivos festeros, damas y reinas participarán el domingo en las Fiestas de San José en l’Alfàs

213

La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi prepara los actos en honor a San José, este domingo 19 de marzo, en colaboración con asociaciones y colectivos festeros del municipio.

A las 11.00 horas desde la explanada de la Casa de Cultura partirá la comitiva en un pasacalles que recorrerá el casco urbano hasta la plaza Mayor. Tras la celebración de la misa, habrá un aperitivo popular.

El concejal de Fiestas, José Plaza, hace un llamamiento a toda la ciudadanía de l’Alfàs, para asistir y festejar juntos una fecha tan significativa para el pueblo valenciano.

El domingo 19 de marzo, Festividad de San José, están llamados a encabezar el pasacalles, que desde las 11.00 horas recorrerá las calles de la ciudad al ritmo de la xirimita y el tabalet, los Mayorales de las Fiestas del Jubileo 2023, Mayorales de la Creueta, Asociación de Peñas, Mayoralas de la Purísima, Damas y Reinas. Tras la celebración de la misa, en la plaza Mayor, tendrá lugar una picaeta a la que está invitado todo el mundo.