CulturaVideos

Isabel Ordaz recibe el Pi d’Honor de la 22 Mostra de Teatre lAlfàs 2024

442

La vigésimo segunda Mostra de Teatre de l’Alfàs del Pi se clausuró este fin de semana con la entrega del Pi d’Honor 2024 a la actriz Isabel Ordaz, tras la representación de ‘La profesora’, una comedia dramática de madurez en la que comparte escenario con el actor Marcial Álvarez.

La concejala de Fondos Europeos, Dolores Albero, y el edil de Cultura, Manuel Casado, fueron los encargados de entregar a Isabel Ordaz el Pi d’Honor, el galardón con el que el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi reconoce la trayectoria de grandes de la escena teatral española.

Isabel Ordaz confesó, tras recibir el Pi d’Honor, el vínculo sentimental que la une a l’Alfàs del Pi, localidad que ha visitado en más de una ocasión de la mano de Juan Luis Iborra y el Festival de Cine. De ahí la gran alegría por este reconocimiento, que quiso compartir con el público, al que animó a seguir llenando cada noche las butacas; con las autoridades políticas, para que sigan programando obras y promoviendo la cultura, y con sus compañeros de ‘La profesora’.