FiestasJuventud

Juventud presenta el escape room de terror ‘El Judici Final’ para el 23 de octubre

287

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha presentado esta mañana el escape room terroríficoEl Judici Final’, que se va a celebrar el 23 de octubre en el Hogar del Pensionista, desde las 17.00 horas y hasta las 23.00 horas. Sesiones de veinte minutos y grupos de 4 a 8 personas, con edades comprendidas de 12 a 30 años.

Según ha señalado la concejala de Juventud, Laura Sevilla, se pretende ofrecer alternativas de ocio distintas, y al mismo tiempo fomentar aspectos como el trabajo en equipo y la resolución de conflictos, además de divertirse. El escape room es gratuito, y las personas interesadas en participar deberán formalizar cuanto antes su inscripción, en el Cija, Centro de Información Juvenil de l’Alfàs, ya que las plazas son limitadas. Pueden hacerlo bien llamando a los números de teléfono 610.205.329 y 965.887.435 o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com.

Fernando Cayuelas organizador de portGenius, advierte a quienes se apunten que van a vivir una tarde emocionante por la cantidad de estímulos y sensaciones diferentes que van a sentir.

Una actividad de terror que propone un viaje al pasado para salvar un futuro que no pinta nada bien. ‘El Juicio Final’ es un escape room tradicional, en el que las personas que participan serán encerradas con el objetivo de resolver una serie de enigmas, puzzles y misterios para conseguir salir de la sala antes de que el tiempo concedido llegue a cero. El escape se ha convertido en una alternativa de ocio por excelencia.

Las instalaciones del Hogar del Pensionista están adecuadas a las normas de seguridad sanitaria, y las personas asistentes deberán cumplir con las medidas de prevención vigentes (uso de mascarillas, higiene de manos, etc…). La mascarilla será obligatoria en todo momento, y los materiales son siempre desinfectados tras cada sesión.