CulturaEducaciónTurismo

La Casa de Cultura de l’Alfàs lanza un nuevo curso de inglés para hostelería y turismo

70

La Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi lanza un nuevo curso de inglés para hostelería y turismo, que empezará a impartirse el próximo mes de noviembre. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Manuel Casado, tras reunirse con Marinette Sarrazin, profesora encargada de impartir la formación.

Con el desarrollo del turismo, ha crecido también la necesidad de poder comunicarse en inglés con viajeros de cualquier nacionalidad. En este contexto, nace este curso de inglés enfocado al turismo y la hostelería, en el que se focaliza en el vocabulario y estructuras más necesarias para desenvolverse en este ámbito.

El curso va dirigido a personas adultas que ya tengan algún conocimiento básico de inglés. Se han programado dos horarios: uno de mañana, los jueves, de 12 a 14 horas, y otro por la tarde, los lunes, de 16:30 a 18:30 horas.

Las personas que estén interesadas deben informarse y apuntarse en la Casa de Cultura, y también pueden llamar para más información a los teléfonos 965889423/ 965889424.

De este modo se amplía la oferta de cursos no reglados que acoge la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, “una oferta amplia que contempla actividades dirigidas a personas de todas las edades”, ha destacado el concejal de Cultura, Manuel Casado, quien ha animado a quienes aún no lo han hecho a apuntarse y beneficiarse de esta interesante propuesta educativa complementaria.

El Ayuntamiento de l’Alfàs cede al profesorado las instalaciones para que puedan desarrollar libremente los diferentes cursos y talleres. Como es lógico, los cursos responden a la demanda existente y destaca la oferta de cursos de Idiomas, a los que ahora se suma este nuevo curso de Inglés para Hostelería y Turismo.