Residentes

El próximo miércoles regresa el Taller de Juegos de Mesa en inglés que organiza la concejalía de Residentes

45

El próximo Taller de Juegos de Mesa en Inglés, ‘Board Games Afternoon’, organizado por la concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, tendrá lugar el miércoles 26 de octubre a partir de las 16.30 horas en el Hogar del Pensionista. Es una actividad gratuita, pero es necesario inscribirse previamente llamando al teléfono 629.81.61.97.

En cada taller se proponen juegos diferentes. Una tarde para el ocio y la socialización que permite practicar el idioma en un ambiente relajado, en una población con residentes de casi cien nacionalidades diferentes.

La concejala de Residentes de Otras Nacionalidades, Martina Mertens, anima a acudir y participar en el próximo taller de juegos de mesa en inglés, con el valor especial de poder practicar la lengua entre residentes de diferentes países “en un municipio multicultural como es el nuestro”.

Una iniciativa en marcha desde el pasado mes de febrero, basada en las múltiples ventajas de los juegos de mesa, desde fomentar las actividades en equipo a desarrollar diferentes capacidades intelectuales y que de momento se organiza con una periodicidad mensual.