Deportes

La práctica de la Petanca moviliza a más de 500 deportistas en l’Alfàs del Pi

153

Con dos clubes de petanca en el municipio, el Club hispano nórdico Más Amigos, que aglutina a residentes de cinco nacionalidades diferentes – daneses , noruegos , suecos , finlandeses e islandeses- y el Club de petanca del Hogar de Pensionista, que de igual manera representa en este aspecto a la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir, se movilizan al año alrededor de 500 deportistas.

Durante la Semana Socio Cultural del Mayor 2022 se ha celebrado un Torneo de Petanca por dupletas, con la participación de 14 parejas y este viernes por la tarde, en el acto de clausura de toda la programación, que se va a celebrar a las 17:30 horas en el Hogar del Pensionista, tendrá lugar la entrega de trofeos a las cuatro parejas ganadoras.

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Marisa Cortés, ha felicitado a ambos clubes, y en especial a quienes han participado en el Torneo disputado esta semana en las pistas del Parque Escandinavia.

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha acondicionado pistas de petanca en los parques municipales de Los Eucaliptos, Escandinavia, en el Polideportivo Municipal, y en el Hogar del Pensionista.