AlbirCultura

La Villa Romana acoge este sábado un concierto teatralizado para el público familiar con entrada gratuita

488

El Museo al Aire Libre Villa Romana de l’Albir acoge este sábado, a las 22:30 horas, el espectáculo ‘Factor Onírico en concierto’, dirigido al público familiar, especialmente a niñas y niños de entre 3 y 8 años.

La compañía ilicitana de teatro infantil Factor Onírico reúne en este show las mejores canciones de sus cinco espectáculos, con la participación de diez títeres y de la súper-reportera Mili como maestra de ceremonias. Se trata de un concierto con animación y títeres, con contenidos divertidos, didácticos y de temáticas sociales.

El espectáculo se plantea como objetivos divertir al público a través de la música y el humor, educar en el respeto a los animales y al medio ambiente, fomentar la igualdad de género y promocionar un estilo de vida saludable. Un show que combina canciones, humor, animación y la participación del público.

Mila Moon, Manuel Sabín y Teresa Seijas están detrás de este espectáculo, que llega a l’Alfàs del Pi enmarcado en la programación cultural de Estiu Festiu.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, el edil Manuel Casado invita al público familiar a asistir a este concierto-espectáculo, que acogerá la Villa Romana este sábado 22 de julio, a las 22:30 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

De este modo continúa la programación de Estiu Festiu, la propuesta cultural más refrescante del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi que cada verano acoge la playa de l’Albir, con conciertos, espectáculos de danza y magia al aire libre para disfrutar en familia, cada fin de semana y, además, gratuitos.