Fiestas

L’Alfàs acogerá el sábado 2 de marzo la ‘Gala de Imposición de Bandas’ a las reinas y damas de 2024

1.14K

El próximo sábado 2 de marzo, el auditorio de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi acogerá la ‘Gala de Imposición de Bandas’ a las reinas y damas de las Fiestas del Santísimo Cristo del Buen Acierto 2024. Será a las 20 horas. Un acto con entrada libre y gratuita, abierto a la participación de toda la ciudadanía.

Este año, repiten en el cargo las reinas y damas de 2023. Así las cosas, la niña África Latorre Fernández y la joven Mónica Más Martínez son, por segundo año consecutivo, las reinas de las Fiestas de l’Alfàs.

La Corte de Honor Infantil está compuesta por las niñas Aixa Guardiola Llorens, Desirée Martínez Ripoll y Noa Such Scotti. En cuanto a la Corte de Honor Mayor, forman parte las jóvenes Ana Mendoza Agulló, Carmen Castelló Costa, Mar Fernández Such, María Hernández Ponce, Mar Lázaro Albiñana y Nelia Nadal Williams.

Según ha explicado la concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Sandra Gómez, “como este año no habrá acto de elección ni de coronación, al repetir las reinas y damas de 2023, la Comisión de Fiestas-Majorals 2024 ha organizado esta ‘Gala de Imposición de Bandas’, que tendrá lugar el sábado 2 de marzo en la Casa de Cultura”. “Esperamos contar con una gran asistencia de público para arropar como se merecen a estas niñas y jóvenes, que afrontan con ilusión y entusiasmo la responsabilidad de representar por segundo año a las fiestas de l’Alfàs”, ha añadido.

Se integran en Majorals 2024 una docena de personas, que desde que llegaron al cargo han demostrado una gran ilusión y muchas ganas de trabajar por las fiestas. Preside la comisión Marcela Talero y la acompañan en esta aventura Ana Arroyo, Marisa Frasés, Cristina Navarro, Daniel Gómez, Javier Resina, Mari Pérez, Dana Tenza, Andrea Prieto, Dolores Pastor, Thalía Fernández, José Juan Jiménez y Adrián Penichet.

Sandra Gómez ha agradecido a Majorals 2024 el gran trabajo que están realizando desde su llegada al cargo, implicándose al máximo para que l’Alfàs viva con intensidad el próximo mes de noviembre sus Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, y por hacerlo de manera voluntaria y altruista. Así mismo, ha querido mostrar su agradecimiento a las reinas y damas de 2023 por asumir de nuevo la responsabilidad de representar a las Fiestas de l’Alfàs.

Desde la concejalía de Fiestas y Tradiciones de l’Alfàs se invita a toda la ciudadanía a asistir, el próximo sábado 2 de marzo, a la ‘Gala de Imposición de Bandas’ a las reinas y damas de 2024.