Fiestas

L’Alfàs contará con Mayorales de las Fiestas de San José

398

La Parroquia de San José de l’Alfàs del Pi acogió el pasado domingo el acto de presentación de los Mayorales de las Fiestas de San José 2024, un grupo formado por siete matrimonios que emprenden esta andadura con mucha ilusión. Se trata de Pepa Serralta Buades y Toni Jerez Sirvent; Marga Pérez García y Miquel Pérez Baldó; Rosa María Pérez Galiana y Francisco Pérez Ivorra; Alicia Domènech Pascual y Martín Arazola Pérez; Loli Arroyo Pavón y Paco Gómez Resina; Paqui Pérez Devesa y Tomás Santamaría Soler, y Mayte Pérez Devesa y Miguel Juan Baldó Such.

Todos ellos se han propuesto retomar la tradición de celebrar en l’Alfàs del Pi las Fiestas de San José, patrón del municipio, en marzo de 2024. Para ello, cuentan con la ayuda y colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.

Así las cosas, ‘Els Majorals de Sant Josep 2024’ emprenden su andadura con mucha ilusión, queriendo hacer partícipes a todos los alfasinos y alfasinas de esta aventura. Van a trabajar con muchas ganas y empeño para la celebración de estas fiestas. Pronto irán anunciando los actos que tienen previsto organizar, para que la ciudadanía disfrute y, al mismo tiempo, colabore para que siga la tradición de ‘La Festa de Sant Josep’.

El concejal José Plaza y el párroco Miguel Ángel Schiller les han acompañado en este acto de presentación, celebrado el pasado domingo en la Parroquia de San José.