Deportes

L’Alfàs del Pi acoge un taller de iniciación al Skatepark de la mano del club Rodamons

436

El próximo domingo 4 de febrero, el club de patinaje Rodamons, en colaboración con la Concejalía de Deportes, organiza en la mañana del domingo una jornada de talleres gratuitos dirigidos a patinadores que cuenten con las habilidades básicas y quieran iniciarse al patinaje en skatepark en las modalidades de patinaje en línea y/o Quad.

Estos talleres buscan educar y enseñar de manera dinámica y divertida a utilizar este tipo de pistas con seguridad y confianza, enseñando desde las normas básicas de utilización y movilidad dentro de la instalación hasta el aprendizaje de los primeros trucos en rampa. Todo mediante juegos y retos para ganar confianza patinando en las diferentes zonas del ampliado Skatepark municipal de l’Alfàs de Pi.

La actividad tendrá lugar en horario de mañana de 11:00h a 13:00h en el skatepark del área del pabellón Pau Gasol y situado frente al reten de la Policía Local.

Para participar en la actividad es necesario tener al menos 7 años de edad, nivel básico de patinaje y disponer de patines y protecciones propias (casco, rodilleras, coderas y muñequeras). Las plazas son limitadas y la inscripción es totalmente gratuita y está abierta hasta el sábado las 14:00 horas en el siguiente link:
https://rodamons.playoffinformatica.com/preinscripcion/9/Taller-INICIACION-AL-SKATEPARK:-En-linea-Quad-Scooter-04-02-2024