DeportesJuventud

L’Alfàs lanza un nuevo taller de iniciación a la escalada para jóvenes

135

Las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de l’Alfàs del P han organizado un nuevo taller de iniciación a la escalada que tendrá lugar el sábado 21 de enero, de 9 a 13 horas, en el Morro de Toix.

La actividad, presentada esta mañana por la concejala de Juventud, Laura Sevilla, y el edil de Deportes, José Plaza, va dirigida a jóvenes de entre 12 y 35 años. Incluye la formación con un monitor titulado, el material técnico, el seguro de accidente y responsabilidad civil y una foto de la jornada.

El taller va dirigido a todas aquellas personas que buscan iniciarse desde cero, es decir, que no han tenido contacto con la escalada o este ha sido muy breve, han explicado.

Las personas que estén interesadas en realizar este taller pueden inscribirse en el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs del Pi (CIJA), ubicado en la planta baja de la Casa de Cultura. También pueden realizar la inscripción a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com o llamando a los números de teléfono 965887435 y 610205329.

Las plazas son limitadas. El taller tiene un coste de 10 euros para las personas empadronadas en l’Alfàs del Pi y de 35 euros para las no empadronadas.