EducaciónJuventud

Las AMPAS de l’Alfàs lanzan la Escuela de Navidad para las próximas vacaciones escolares

182

Con el fin de facilitar la conciliación familiar y laboral durante las próximas vacaciones escolares, las AMPAS de los tres colegios públicos de l’Alfàs del Pi – Veles e Vents, Racó de l’Albir y Santíssim Crist del Bon Encert- lanzan, en colaboración con la concejalía de Educación, la Escuela de Navidad. La iniciativa se desarrollará del 23 de diciembre al 5 de enero, de lunes a viernes, en el CEIP Veles e Vents.

La Escuela de Navidad correrá a cargo de la empresa Trokoló Animaciones. Se ha diseñado un programa de actividades que incluirá, como en ocasiones anteriores, música, juegos, talleres y manualidades.

El horario de la Escuela de Navidad será de 7:45 a 15 horas. Las actividades se desarrollarán de 9 a 13 horas, incluyendo los servicios de guardería y de comedor. Cualquier persona que esté interesada puede formalizar su inscripción a través de la página web de Trokoló, en www.trokolo.com/navidadalfaz. El precio es de 80 euros para las personas asociadas al AMPA y de 95 euros para todos aquellos que no formen parte del colectivo. En cuanto al servicio de comedor, cada persona usuaria deberá traer su comida en un tupper.

Desde la concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi se incide en que con esta iniciativa lo que se pretende es ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares. Para solicitar más información pueden escribir a la dirección de correo electrónico info@animacionestrokolo.com.