CulturaFiestas

Las Fiestas de la Purísima de l’Alfàs del Pi se celebrarán del 6 al 8 de diciembre

696

El próximo miércoles 6 de diciembre darán inicio las Fiestas de la Purísima, que se desarrollarán hasta el viernes 8, Día de la Inmaculada Concepción. Un grupo de 14 chicas jóvenes del municipio se ha encargado este año de organizar los festejos. Son Noemi Garcia Deltell, Carmen Tíscar López, Lucía Guillén Mora, Irene Balaguer Pérez, Ana Zaragozí Regalado, Elena Gómez Arroyo, Eva Plaza Lorenzo, Miranda Terán Pascual, Sara Ródenas Rodríguez, Alba Pérez Berenguer, Alba López Mateos, Andrea Álvarez Pozo, María Álvarez Pozo y Sara de las Morenas Pozo.

La concejala de Fiestas y Tradiciones, Sandra Gómez, ha querido “agradecer la implicación de este grupo excepcional de jóvenes del municipio, que hace un año decidieron, con ilusión, tomar la responsabilidad de mantener viva la fiesta de la Purísima”.

El programa de actos preparado por las Mayoralas de la Purísima de 2023 se iniciará el miércoles 6 de diciembre, a las 11 horas, con el volteo de campanas que anuncia el inicio de las fiestas y la inauguración del mundo infantil en el parking La Bolleta. A las 13 horas se abrirá la barra donde se servirán montaditos y bebidas a precios populares.

Para el jueves 7 de diciembre se han programado una serie de talleres infantiles que darán inicio a las 17:30 horas en el parking La Bolleta. A las 19 horas tendrá lugar un pasacalle y, a continuación, una globotá infantil en la plaza Escoles Velles. La fiesta continuará a las 23 horas con la actuación del grupo musical Milindris Band-Tributo a Melendi. La noche finalizará con DJ Borja Conesa.