Deportes

Llega una nueva edición de los Juegos Deportivos de Frontenis a las instalaciones de l’Alfàs y La Nucía

96

Comienzan el próximo sábado 26 de febrero los 40 Juegos Escolares Deportivos de Frontenis de la Comunitat Valenciana en las instalaciones municipales de l’Alfàs del Pi, sede un año más junto a La Nucía de un evento deportivo que moviliza en las dos poblaciones a más de 150 escolares de San Vicente, Elche, San Isidro, Sax, Petrel, Villena, Castalla y l’Alfàs.

Este torneo requiere de dos pistas de frontenis, y ambos municipios colaboran desde hace años con la Escuela Municipal y el Club de Frontenis para que puedan llevarse a cabo las partidas a la misma hora, en horario de mañana, como ha explicado el concejal de Deportes de l’Alfàs, José Plaza, quien ha querido agradecer al coordinador de la Escuela Pepe Casiano y al presidente del Club de Frontenis, Jimi Soler, todo el trabajo realizado para coordinar la competición.

En la misma línea ha destacado el director de la Escuela de Frontenis, Pepe Casiano, el apoyo recibido por parte de ambas poblaciones, cediendo sus frontones municipales. Agradecimiento a las gestiones del concejal alfasino Plaza y “a nuestros vecinos de La Nucía que nos ceden el frontón del polideportivo municipal Camilo Cano con su concejal Chechu al frente”.

El sábado 26 de febrero a partir de las 09:00 horas y hasta las 14:00 horas se desarrollará la competición, jugando en l’Alfàs las categorías de infantiles y cadetes, y en La Nucía Benjamines y Alevines.

Un encuentro donde prevalece el talante y deportividad de todos los participantes, ha destacado el concejal de Deportes, José Plaza, de una modalidad por cierto que poco a poco va ganando adeptos, apostilla el edil.