Fiestas

Los Mayorales presentan el Programa de les Festes del Jubileu i del Stssim Crist del Bon Encert

144

Con el ‘Guateque años 2000’ el sábado 29 de octubre comienza la cuenta atrás de las Fiestas de l’Alfàs. El concejal titular del área, José Plaza, ha agradecido el buen trabajo de los Mayorales, que han programado los actos, pensando en toda la población, por lo que esperamos contar con el apoyo y participación de toda la ciudadanía.

Del 7 al 10 de noviembre l’Alfàs del Pi celebra sus Fiestas Mayores, las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto. Esta mañana el concejal titular del área, José Plaza, junto con Mayorales y representantes de la Associació de Penyes ha presentado la programación en Les Escoles Velles.

L’Alfàs del Pi se prepara para celebrar sus Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto, con un completo y amplísimo programa de actos para todos los públicos, organizados por los Mayorales, la penya Inducció, en colaboración con la concejalía de Fiestas y la Associació de Penyes Santíssim Crist del Bon Encert. Programación que oficialmente comienza el viernes 4 de noviembre a las 20.00 horas, en Les Escoles Velles, tras la presentación del Libro de Fiestas, pero que de manera oficiosa arranca unos días antes, en concreto el próximo fin de semana, con el Guateque de los años 2000 el sábado 29 de octubre, desde las 23.30 horas en la carpa instalada en el parking La Bolleta. Tras dos duros años de pandemia, vuelve a abrirse la carpa de par en par, y se estrenará con un guateque evocando la década de los años 2000, con dos djs pinchando los mejores éxitos de la época, y animando la noche con la que comienza la cuenta atrás de unas fiestas muy esperadas.

“Este es un año muy especial, ya que recuperamos nuestras Fiestas después de dos años complicados. Contamos para ello con el apoyo de los Mayorales, de la Associació de Penyes, y de nuestras Reinas y Damas”, ha reconocido el concejal titular del área, José Plaza, quien ha presentado una programación donde “hemos tenido en cuenta a todos los públicos sin excepción, para que nadie se quede al margen”. Van a ser unos días muy intensos, y ahí ha quedado el llamamiento para vivir y compartir todos y cada uno de los actos programados, “siempre respetando a nuestros vecinos y vecinas”.