FiestasJuventud

Ven y participa en la Fiesta ‘Halloween Infantil’ el 31 de octubre en la carpa de l’Alfàs

134

El lunes 31 de octubre a las 17.30 horas saldrá, desde la explanada de la Casa de Cultura, el pasacalles para recorrer las principales vías y avenidas del municipio, y conducir a todos los niños y niñas hasta la carpa municipal, en el parking La Bolleta, donde las concejalías de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi han preparado una tarde de Halloween Infantil para vivir en familia.

La concejala Laura Sevilla y el concejal José Plaza han invitado a todos los niños y niñas a que acudan y participen, porque se han preparado muchas sorpresas, y se lo van a pasar de miedo.

En la carpa se han preparado talleres infantiles para aprender y jugar, va a haber música, baile y merienda. En definitiva una tarde terrorífica, donde las calabazas, brujas y fantasmas se apoderarán de todos los rincones. Es recomendable ponerse atuendos de miedo, para asustar mejor y más rápido a amigos y amigas.

Halloween, la celebración previa al Día de Todos los Santos, cada vez gana más adeptos en nuestro país, por eso las concejalías de Juventud y Fiestas han decidido preparar una tarde especial, de juegos y risas, para el público infantil.