CulturaFiestas

Mayssan Alastvey, Sara Girón y Elija Sarkovskyte ganan el concurso de tarjetas navideñas de l’Alfàs

147

Mayssan Alastvey, de Infantil 5 años del CEIP Veles e Vents, Sara Girón, de 3ºV del CEIP Santíssim Crist del Bon Encert, y Elija Sarkovskyte, de 6ºA del CEIP Racó de l’Albir, han ganado este año el concurso de tarjetas navideñas organizado por la concejalía de Educación de l’Alfàs del Pi, en las modalidades Infantil, 1º-3º Primaria y 4º-6º Primaria, respectivamente.

Además, también han sido premiados los dibujos realizados por los siguientes niños y niñas: en la categoría de Infantil, Adrián, del Santíssim Crist del Bon Encert, obtuvo el segundo premio y Kayla Boulaca, del Racó de l’Albir, el tercero. En la categoría 1º-3º Primaria, Chloe Martínez de los Reyes, del Racó de l’Albir, se llevó el segundo premio y Tai Martínez Briggs, del Veles e Vents, el tercero. Por último, en la categoría de 4º-6º Primaria, Amparo del Rey Cortés, del Veles e Vents, logró el segundo premio y Mireia M., del Santíssim Crist del Bon Encert, el tercero.

Por tercer año consecutivo, se ha creado el Premio al Mérito en el Trabajo, que ha recaído en esta ocasión en Hugo Tribaldos Díez, del Racó de l’Albir, Marc Tyteca García, del Santíssim Crist del Bon Encert, y Cristian Angot Ordoñez, del Veles e Vents.

Este año han participado en el concurso más de un millar de niños y niñas de Infantil y Primaria de los tres colegios públicos del municipio. Con los dibujos ganadores se han diseñado las tarjetas navideñas que tanto el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, como la concejala de Educación, Dolores Albero, emplean para felicitar las fiestas a la ciudadanía.