Deportes

Paula Morcillo premiada en la Gala de la Real Federación de Tiro Olímpico celebrada en Madrid

33

La alfasina Paula Morcillo Sempere ha sido una de las deportistas galardonadas en la Gala de fin de año que la Real Federación de Tiro ha celebrado este fin de semana en Madrid .

El presidente de la RFEDETO Miguel Francés premió a los 32 deportistas de toda España que han destacado en este deporte durante toda a temporada, estando entre los mejores o consiguiendo medallas en los campeonatos internacionales en los que han participado como ha sido el caso de Paula Morcillo.

Según Miguel Francés este año se han conseguido 76 medallas en los campeonatos internacionales en los que se ha participado.

A nivel internacional, la Alfasina Paula Morcillo esta temporada ha sido: Medalla de bronce en la modalidad mixta por equipos de foso, en el Campeonato del Mundo Junior de tiro que se disputó en Osijek (Croacia). En el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Foso Olímpico ha logró la medalla de bronce en la modalidad mixta por equipos. En Suhl, Alemania Paula Morcillo y Andrés García, en la modalidad de equipo mixto en categoría Junior, consiguieron la medalla de bronce.

A nivel nacional Paula consiguió, en las Gabias Shooting Center de Granada , el segundo puesto del Campeonato de España Absoluto de Foso Olímpico. En la Copa del Rey de Tiro en Foso Olímpico celebrada en Mollet del Valles quedó primera y se situó entre las ocho mejores deportistas en las categorías Sénior, Damas y Júnior masculino y femenino. En Cheste, Valencia, en la primera prueba de tiro en foso olímpico puntuable para ranking de la Comunidad Valenciana en la que participaron un total de 70 tiradores fue la tercera en 3 categorías. Tras su participación en esta competición el resultado cosechado la situaba como primera en Damas y tercera en 3 categoría. Paula Morcillo también consiguió el bronce en el Gran Premio Internacional Comunidad Valenciana de Foso Olímpico.

Por todo ello es por lo que este reconocimiento de la RFEDTO es mas que merecido para la tiradora de l’Alfàs del Pi .