Deportes

Paula Morcillo termina el Campeonato de España de Jóvenes Promesas en cuarta posición

48

Paula Morcillo ha terminado una larga temporada de competiciones con el Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Foso Olímpico. La alfasina ha concluido la prueba junior en la cuarta posición, quedándose a un paso de subir al podio en esta última cita nacional.

La tiradora de l’Alfàs del Pi completó una gran ronda clasificatoria en la que terminó primera con 111 platos rotos de 125, consiguiendo, además, marca internacional. Tras superar las semifinales, fue cuarta en la final por el título nacional.

Tras la competición, Paula Morcillo se ha mostrado satisfecha y feliz por su rendimiento durante el fin de semana, aunque ha lamentado la falta de luz en instantes decisivos.

El Campeonato de España de Jóvenes Promesas de Paula Morcillo no termina con este resultado. Y es que la alfasina fue quinta por equipos autonómicos, con Andrés García y Nico González, y se proclamó campeona en equipos por casas comerciales junto a Noelia Pontes y África Baena.

La joven tiradora alfasina termina así una temporada en la que ha conseguido sus primeros grandes éxitos a nivel internacional, destacando, sobre todo, la reciente medalla de bronce en la prueba mixta del Campeonato del Mundo Junior de trap.