AlcaldiaUrbanismo

Presentación l’Alfàs eres Tú · 2022

106

Se presentaban en la Casa de Cultura todas las actuaciones municipales acometidas, y en marcha, por el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. “Una inversión total de 37.282.717 euros sustentada en siete pilares, cuyo motor principal son las personas”, destacaba el alcalde Vicente Arques a un auditorio donde habían acudido particulares, colectivos y asociaciones para conocer de primera mano detalles sobre la gestión.

Precisamente el reclamo del acto,#l’Alfàs eres tú, viene a reivindicar la importancia de las personas en todas y cada una de las medidas adoptadas, desde el Ejecutivo Local, para el desarrollo de l’Alfàs “que hemos logrado entre todos posicionar como un referente entre los destinos turísticos internacionales saludables”.

“Estamos inmersos en un momento clave para nuestro presente y sobre todo para nuestro futuro inmediato, de ahí que desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi nos hayamos marcado unos retos apasionantes y decisivos con los que seguir dando respuesta a las necesidades que nos demandáis”.

“Las reglas de juego han cambiado o están en plena mutación” continuaba Arques, “ahora en todo municipio que busque prosperar la ciudadania es la protagonista. El protagonista eres tú”.