Alcaldia

Recepción al alumnado de l’Alfàs reconocido con el Premio Extraordinario de Primaria en el curso 2019-2020

101

La concejalía de Educación del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha organizado una recepción en el Salón de Plenos para felicitar al alumnado reconocido con el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Primaria durante el curso escolar 2019-2020.

Estos jóvenes cursan actualmente 2º de ESO. Son Dani Holslag Tennebo, Andrea Pérez Platone y Marcos Pérez Sánchez, del CEIP Racó de l’Albir; Adrián García Fernández, del CEIP Santísimo Cristo del Buen Acierto, y Leyre Bifante Claveras, Irene Mirete Sánchez y Mar Pérez Berenguer, del CEIP Veles e Vents.

La conselleria de Educación lleva concediendo estos premios desde el año 2010 para reconocer el mérito y el esfuerzo de los mejores estudiantes que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Primaria.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs, se felicita a los siete jóvenes estudiantes por este reconocimiento, a los que animan a seguir por el mismo camino de la excelencia en su etapa de Secundaria.

El Salón de Plenos del consistorio alfasino acogió un sencillo acto de reconocimiento, al que asistieron las 4 niñas y 3 niños que obtuvieron el Premio Extraordinario al Rendimiento Académico en Educación Primaria en el curso 2019-2020, acompañados por el alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, la concejala de Educación, Dolores Albero, y el edil de Ciudadanos, César Martínez.