AlcaldiaSeguridad Ciudadana y Movilidad

Se incorporan dos nuevos agentes a la plantilla de la Policía Local de l’Alfàs

438

Dos agentes se han incorporado a la plantilla de la Policía Local de l’Alfàs del Pi, seleccionados mediante un proceso de estabilización de empleo temporal. A la toma de posesión presidida por el alcalde, Vicente Arques, junto a la concejala de Personal Loli Albero, han comparecido los nuevos efectivos acompañados por el oficial Jefe Joaquín Ortíz.

Y en breve se reforzará la plantilla, en estos momentos integrada por 43 agentes y 7 oficiales, con otros 4 Policías más, según ha anunciado la concejala de Personal, Loli Albero, “ya que tenemos en marcha un procedimiento selectivo para cubrir 4 plazas de agente de la Policía Local, 2 por turno libre y 2 por turno de movilidad, que se sumarán al Cuerpo, al objeto de reforzar las tareas de seguridad, y ofrecer una atención ciudadana de calidad en todo el término municipal”.

Plazas a las que han concurrido 195 aspirantes, en un proceso a punto de concluir, explica la concejala, de manera que la aprobación de la lista definitiva de admitidos y excluidos es inminente, al igual que la fijación del día, hora y lugar de las pruebas. “Trabajamos para ajustar la plantilla a las necesidades, y al mismo tiempo, por su rejuvenecimiento”, apostilla la edil.