Mujer

La asociación empresarial Memba Marina Baixa lanza su programación en un desayuno solidario en l’Albir

367

El próximo viernes 19 de enero en la cafetería Wanderlust Albir, de 09.30 horas a 11.00 horas, la asociación empresarial Memba Marina Baixa, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, celebra el primer encuentro del 2024. Un desayuno benéfico “por lo que hemos incluido en el precio un donativo para la asociación Corazón Exprés”, informa Sandra García, presidenta de la asociación, “una reunión abierta a todas las personas interesadas, aunque a efectos organizativos, es necesario confirmar la asistencia ante del jueves a las 18:00 horas , en el WhatsApp del teléfono de Memba: 635 513 104”.

Un desayuno empresarial organizado por Memba con la intención de crecer y consolidarse como un referente en la comarca para las mujeres emprendedoras, por tanto además de poder hacer un poco de networking y promocionar cada participante su negocio, “también es nuestra intención haceros una breve presentación de los planes que tenemos para el primer semestre del año, y para ello contaremos con las formadoras que impartirán los próximos cursos, que son quienes mejor nos transmitirán el contenido y objetivo de los mismos. El Ayuntamiento de l’Alfàs colabora con Memba Marina Baixa desde hace ya muchos años, la concejala de l’Alfàs del Pi, Loli Albero, destaca la calidad de los cursos y talleres organizados desde las diferentes asociaciones locales y comarcales, como es el caso de Memba, de ahí el apoyo del Ayuntamiento desde sus diferentes áreas, en reconocimiento a su importante función.

El desayuno empresarial del viernes es una oportunidad para conocer la actividad de mujeres emprendedoras de la comarca, y sumarse a esta cada vez más importante familia. En el primer acto del año han considerado relevante celebrar un acto con carácter solidario, de ahí el pequeño donativo que la asociación destinará de cada desayuno a la ONG Corazón Exprés. “Todas sabemos la importante labor que desarrollan, y desde Memba queremos echarles una mano con esta iniciativa.

Memba aprovechará este primer encuentro para presentar el Plan de actuaciones del primer semestre de 2024, en el que se integran los proyectos y objetivos que se marcan para este año, centrados en la formación, e incluye la colaboración con la UNED Dènia para la realización de cursos, priorizando así entre sus objetivos facilitar a sus socias el acceso a la formación. “Nuestra intención”, destaca Sandra García, “es potenciar el tejido empresarial y apostar por el emprendimiento”.

Desde el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi sólo queda animar a asistir y reafirmar el compromiso de seguir fomentando el asociacionismo.