AlcaldiaSeguridad Ciudadana y MovilidadUrbanismo

Se limita la circulación en la calle Federico García Lorca y en Paseo de las Estrellas por el horario de verano

110

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi informa a la ciudadanía que se restringe la circulación de vehículos en la calle Federico García Lorca y en el Paseo de las Estrellas, en l’Albir, con motivo del horario especial de verano.

En concreto, la calle Federico García Lorca se cerrará al tráfico rodado desde la esquina con Príncipes de España hasta la plaza Mayor, de jueves a domingo, de 19 a 1:30 horas.

Como viene siendo habitual, durante la celebración del 34 Festival de Cine, del 2 al 10 de julio, no se podrá circular por este vial en el tramo horario señalado. Así lo han anunciado esta mañana el concejal de Hacienda, José Plaza, y el jefe de la Policía Local, Joaquín Ortiz. A partir de esa fecha y hasta el mes de septiembre, las restricciones se desarrollarán de jueves a domingo.

En el Paseo de las Estrellas no se permitirá la circulación de vehículos desde las seis de la tarde hasta la una de la madrugada en el primer tramo del vial, donde se instala la Feria de Artesanía, y justo hasta el cruce con Bulevar de los Músicos. Estas restricciones se prolongarán hasta el mes de septiembre.

“Son medidas que se adoptan cada año desde la concejalía de Seguridad Ciudadana para delimitar la circulación de vehículos en las zonas de mayor afluencia de gente con motivo de la temporada alta turística”, ha destacado el edil del ramo, Toni Such.