Cultura

Ya puedes visitar la nueva exposición de la Casa de Cultura de l’Alfàs ‘Somos colores, somos diversas’

122

ImaginArte se suma a los actos conmemorativos del 8M y presenta la exposición ‘Somos colores, somos diversas’ en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi.

Del 11 de marzo al 12 de abril, ImaginArte, como cada año en el mes de marzo junto a los artistas, homenajea a las mujeres y en esta oportunidad quiere resaltar la labor y la valentía de las mujeres emprendedoras, que con mucho esfuerzo y pasión lideran sus proyectos hacia el éxito, convirtiendo sus negocios en el sustento principal de sus familias y que a menudo se encuentran con dificultades añadidas al enfrentarse a desigualdades laborales o a una complicada conciliación familiar. Desigualdades que gracias a la labor de distintos colectivos y proyectos como este, consiguen arrojar luz y conciencia, consiguiendo poco a poco cerrar esta brecha que actualmente sigue suponiendo, en algunas ocasiones, un reto en la sociedad actual. “En ImaginArte somos un Espacio Creativo ubicado en Barcelona, a disposición del público, donde se llevan a cabo exposiciones, talleres, entre muchos otros proyectos artísticos y culturales. Y hoy felices de traer nuestro proyecto a L’Alfàs del Pi a su Casa de Cultura donde nos hace mucha ilusión estar”.

En las imágenes, el concejal de Cultura, Manuel Casado y la concejala de Residentes de otras nacionalidades, Martine Mertens, junto al director de la Casa de Cultura y artistas integrantes de ImaginArte.