Bienestar Social

Ya se pueden presentar en el Centro + Social las solicitudes para el Programa de Termalismo del IMSERSO

39

Ya se ha abierto el plazo para participar en el Programa de Termalismo del IMSERSO de 2023, una iniciativa que proporciona a las personas pensionistas, que por prescripción facultativa precisen los tratamientos que se prestan en los balnearios y que reúnan determinados requisitos, el acceso a precios reducidos a estos establecimientos.

Se han habilitado un total de 192.000 plazas en distintos balnearios a lo largo de España, en los que las personas interesadas tendrán derecho a una estancia de doce días y once noches o diez días y nueve noches, incluyendo la pensión completa en habitaciones dobles.

El plazo para poder participar en el Programa de Termalismo del Imserso ya está abierto. Se han establecido dos turnos. El plazo de solicitud para los turnos de los meses de febrero hasta agosto terminará el 9 de enero de 2023. Para los turnos de los meses de septiembre a diciembre, se podrá presentar la solicitud hasta el día 15 de mayo de 2023.

Las personas que estén interesadas pueden dirigirse al Centro L’Alfàs + Social para ampliar la información y recibir ayuda en la tramitación de solicitudes. Pueden solicitar cita previa llamando al número de teléfono 965887328.

Con el Programa de Termalismo se pretende contribuir al mantenimiento de una vida activa y saludable entre todas las personas que disfrutan de las estancias programadas.