Mujer

El Club de Lectura Feminista presenta el viernes ‘Divina Ancestra’ de Marta Blanco en l’Alfàs

29

El próximo viernes día 16 de diciembre el Club de Lectura Feminista presenta, en la Biblioteca Pública ‘Vicent Andrés Estellés’ de l’Alfàs, a las 19.00 horas ‘Divina Ancestra’, de Marta Blanco, una historia sobre lo femenino y lo sagrado.

Durante milenios, en Occidente, la divinidad ha sido conceptualizada en masculino, siendo las imágenes femeninas marginadas de la concepción de lo sagrado. Recuperar la narrativa sobre lo divino en clave femenina, buscar nuevas estructuras que sustenten la espiritualidad humana a partir del rescate de diosas antiguas, es parte de la labor de la Tealogía, que, además, ofrece la posibilidad de concebir la divinidad como una expresión profunda del yo en comunión con la Naturaleza.

El Club de Lectura Feminista de l’Alfàs surge de la colaboración entre las asociaciones Huellas de Mujer y Klías-Cultura y la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs. Se dirige tanto a mujeres como a hombres y se reúne cada mes para hablar de libros de temáticas diferentes, pero siempre con el objetivo de crear debate y pensamiento crítico y promover una reflexión en torno a la condición de la mujer.

Las personas que estén interesadas en asistir deben registrarse a través de la dirección de correo electrónico hola@huellasdemujer.es.