Cultura

Adquiere tu entrada para el monólogo solidario de Sara Escudero en l’Alfàs

226

El próximo 31 de marzo a las 20:30 horas la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi presenta el monólogo de Sara Escudero ‘Tiempo al Tiempo’, una actividad organizada por la asociación benéfica Corazón Exprés, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, a través de su concejalía de Cultura.

La actriz, cómica, escritora, presentadora de televisión y locutora de radio, Sara Escudero, tras la función, venderá y firmará ejemplares de su libro ‘El Canino de Santiago’

La entrada, un donativo de 10 euros, se destinará íntegramente a Corazón Exprés, y se pueden adquirir a través del teléfono 648.650.983, la dirección: corazonexpres@gmail.com o en la Casa de Cultura.

Con ‘Tiempo al Tiempo’ las risas están garantizadas

Es un monólogo bastante dinámico que habla de cosas de la vida, anécdotas y situaciones que son comunes para todos (o casi todos) por lo que la conexión con el público y la interacción se va produciendo a lo largo de la representación. Porque todo llega! Bueno, no, perdón: porque todo lleeeeeeega! Sí, así mejor, que el tonito es importante 😉 Que todos sabemos que el tiempo pone las cosas en su sitio y nos vemos en puntos donde ni nos imaginábamos! Empatía natural, vaya…

Sara Escudero hace un humor para (casi) todos los públicos, desde su verdad y de verdad. Monólogo de stand-up comedy donde la risa es el medio y el objetivo, porque si aprendemos a reírnos de nosotros mismos tendremos diversión garantizada durante toda la vida.

‘Libro de Sara: ‘El Canino de Santiago’

Aprovechando su actuación, tras el monólogo, se podrán adquirir volúmenes de su libro ‘El Canino de Santiago’ en la Casa de Cultura, y Sara Escudero firmará ejemplares. Un libro donde Sara narra las etapas del camino de la vida de una persona con su perro, Nala en este caso concreto.

Un libro para todos los públicos lleno de amor y humor. Es un manual de emociones. Es una oda al amor y la unión perro-humano y, al mismo tiempo, es una puesta en valor de que lo importante de la vida es vivirla cada día. Como bien te recuerda y enseña el Camino de Santiago: lo importante de cualquier camino es el propio camino, no la meta.

Corazón Exprés

Una asociación que busca conectar los recursos con la necesidad, uniendo a personas y entidades con visión social altruista, y a familias en situación de emergencia. Además de prestar ayuda económica puntual, apoyan la transformación de la calidad de vida de las personas mediante acompañamiento para el desarrollo familiar y financiero.