Bienestar Social

Bienestar Social informa que ya se abierto el plazo de presentación de nuevas solicitudes para el Imserso

101

La concejalía de Bienestar Social de l’Alfàs del Pi informa a la ciudadanía que se ha abierto el plazo de presentación de nuevas solicitudes de participación en el Programa de Turismo del Imserso para la temporada 2022-2023. Trámite dirigido a aquellas personas que no estuvieran incluidas previamente en el programa.

El plazo estará abierto hasta el martes 19 de julio. Por su sencillez, rapidez y seguridad, el Imserso recomienda que el proceso se realice de forma telemática a través de su sede electrónica.

Las personas que estén interesadas, pueden dirigirse al Centro + Social de l’Alfàs del Pi y solicitar cita previa para que les ayuden en la cumplimentación y presentación de estas nuevas solicitudes de forma telemática. Así lo ha anunciado la concejala de Bienestar Social, Marisa Cortés.

Las personas ya acreditadas en el Programa de Turismo del Imserso deberían haber recibido ya en sus domicilios las cartas de renovación para participar en el mismo en la temporada 2022-2023. Si los datos no han variado y se consideran correctos, no es preciso que se realice ninguna actuación y no hay que remitir el impreso cumplimentado.

Si, por contra, los datos no son correctos o han cambiado, debe remitirse el impreso de solicitud cumplimentado. En este caso, hasta el 19 de julio, se podrán efectuar los cambios a través de la sede electrónica o por correo convencional.

Para ampliar la información y recibir ayuda en la tramitación de solicitudes, deben dirigirse al Centro + Social de l’Alfàs del Pi. Se requiere cita previa. Pueden solicitarla llamando al 965.88.73.28.