Comercio

Charla coloquio de Coempa el miércoles en l’Alfàs ‘El alma de las organizaciones, una clave de éxito’

89

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi, Coempa, en colaboración con el Ayuntamiento a través de las concejalías de Comercio, Formación y Fomento del Empleo, ha organizado una charla coloquio el miércoles 16 de marzo a las 19:00 horas en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi, bajo el título ‘El alma de las organizaciones, una clave de éxito’.

La charla coloquio contará con la intervención de la terapeuta y orientadora familiar, experta en coaching y trabajo sistémico Cecilia Martí, y el economista, asesor y consultor empresarial Sixt Perales. La actividad es gratuita, pero por protocolo de seguridad hay que confirmar la asistencia al 686.25 13 59 o en ceciliamarti@telefonica.net

El concejal de Comercio, José Luis Giner, y la concejala de Formación y Fomento del Empleo, Loli Albero, junto a Silvio Monroy y Amparo Díaz, representantes de Coempa, han invitado al sector comercial y empresarial, además de a particulares, a acudir y participar dado el interés de la cita, que será el próximo miércoles 16 de marzo a las 19:00 horas.

Las personas asistentes descubrirán la mirada sistémica para empresas, según Guillermo Echegaray, autor del libro ‘Empresas con alma, empresas con futuro’. Tanto Cecilia Martí como Sixt Perales expondrán cómo aplicar esta metodología en los comercios y empresas locales, para mejorar la convivencia y resultados.

Coempa nació en el año 2008 y trabaja por la defensa de los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local.