Deportes

Vuelven las X millas más bonitas de la Costa Blanca

154

En esta edición las X Millas de la Costa Blanca tendrá una participación estimada de, algo más de 300 corredores, que durante la carrera atraviesan un Parque Natural. Sin duda se trata de una carrera distinta, con tramos de gran belleza y con un bonito paisaje del mar y de la montaña. En definitiva, un bonito marco para disfrutar mientras se atraviesa un recorrido exigente.

Para inscribirse en las X Millas se puede hacer a través de este enlace:

http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=630464

El precio de las inscripciones es de 16€ hasta el día 25 de Marzo 2022. (HASTA LAS 14:00h) y 18 € si la inscripción se formaliza el mismo día de la prueba desde las 8:30 hasta las 9:30 horas en la zona de Meta o el día anterior (26 de Marzo 20202) desde las 18:00 hasta las 21:00 horas durante la entrega de dorsales .

Dos años después de que los amantes esta carrera se quedaran sin una de las citas más especiales, por su belleza y singularidad, del calendario provincial, tendrán la oportunidad de disfrutar de esta prueba la de carácter popular que, eso sí, exige una buena preparación y condición física, no solo por su distancia, algo más de dieciséis kilómetros en un recorrido de ida y vuelta desde el casco urbano hasta el Faro del Albir, sino también por su perfil, en el que apenas hay tramos llanos.