Comercio

Coempa participa en la programación del 8M con un desayuno motivador

62

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi (Coempa) ha celebrado esta mañana, en colaboración con las concejalías de Igualdad y Comercio, un desayuno motivador en el Centro Social Platja Albir. Una actividad enmarcada en la programación de actos que, con motivo del 8M, Día Internacional de la Mujer, está promoviendo el consistorio alfasino, en colaboración con distintas asociaciones y colectivos del municipio.

El desayuno motivador ha contado con los talleres ‘Empieza a quererte’, de Paqui Terapias, y ‘Liderazgo femenino’, de Ana Martínez.

Coempa nació en el año 2008 y trabaja por la defensa de los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local, y también está muy implicada en acciones de índole social, colaborando estrechamente de la mano de su presidente con el grupo Encuentros Empresariales.