Educación

Comienza el Curso de Valenciano Nivel C1 organizado por la concejalía de Juventud de l’Alfàs

59

Ayer tarde comenzaba el Curso de Valenciano Nivel C1 en la Casa de Cultura de l’Alfàs, organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs, dirigido a jóvenes de 16 a 30 años. Laura Sevilla, concejala de Juventud, se acercaba a saludar y dar la bienvenida al alumnado y al profesor. Las clases van a ser los miércoles de 19.00 a 21.00 horas. Para cualquier consulta, el CIJA, Centro de Información Juvenil, o bien desde juventud@lalfas.com o llamando a los números de teléfono 965887435 y 610205329.

El curso está organizado por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y como ha explicado la concejala titular del área, Laura Sevilla, permitirá adquirir los conocimientos necesarios para presentarse al examen de la Junta Qualificadora de Coneiximents del Valencià.

Es un curso muy completo, diseñado para mejorar tanto la expresión oral como la comprensión escrita. A través de esta formación las personas asistentes conseguirán desarrollar sus habilidades lingüísticas utilizando una gran variedad de material actualizado.

El objetivo final es preparar al alumnado para la realización de los exámenes de la Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià, certificados que acreditan los conocimientos en cualquier oposición de acceso a la función pública y a las bolsas de trabajo.

Para más información sobre este curso o cualquier otra actividad promovida desde la concejalía de Juventud, pueden acercarse al Centro de Información Juvenil de l’Alfàs del Pi (CIJA), ubicado en la planta baja de la Casa de Cultura, o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com o llamando a los números de teléfono 965887435 y 610205329.