Fiestas

Comienzan los preparativos para celebrar el sábado el acto de coronación de reinas y damas de l’Alfàs

588

El próximo sábado 5 de agosto, a las 22.00 horas en la explanada de la Casa de Cultura de l’Alfàs, se va a celebrar el acto de coronación de las reinas y damas de las Fiestas del Cristo 2023, en una noche muy especial ya que se va a rendir homenaje a las protagonistas de todas las coronaciones. 50 años se dice pronto cumple un acto tan vinculado al mundo festero y la velada reunirá a todas las reinas de las fiestas alfasinas

La concejala de Fiestas de l’Alfàs, Sandra Gómez, invita a todo el mundo a acudir y participar, porque el esfuerzo e ilusión con los que los Mayorales de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto están organizándolo todo va a merecer la pena.

Las entradas -10 euros- se pueden adquirir de forma anticipada en Cafetería Royal y Saneamientos Devesa. También a través de los Mayorales del Santísimo Cristo del Buen Acierto, llamando al número de teléfono 638791184. En caso de querer reservar mesa para grupos, podrán hacerlo a través de este mismo número. El día de la coronación, podrán comprarse las entradas en taquilla al mismo precio.

Va a ser una noche de gala, con barra a precios populares y música en directo una vez finalizada la coronación. Está prevista la actuación del grupo Carne de Cañón.

La niña África Latorre Fernández y la joven Mónica Mas Martínez, flanqueadas por sus respectivas cortes de honor, serán el próximo sábado coronadas reinas de las próximas Fiestas Mayores, en el transcurso de una gala que un año más se va a celebrar en la explanada de la Casa de Cultura.

Acompañando a la reina infantil, las niñas Aixa Guardiola Llorens, Desirée Martínez Ripoll y Noa Such Scotti. En cuanto a la corte mayor, las jóvenes Ana Mendoza Agulló, Carme Castelló Costa, Mar Fernández Such, María Hernández Ponce, Mar Lázaro Albiñana y Nelia Nadal Williams. Son en total, cuatro niñas y siete jóvenes las encargadas de representar a l’Alfàs del Pi en las próximas Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto.