AlbirCultura

Mañana sábado concierto extraordinario de La Lira en la playa Racó de l’Albir

832

La Sociedad Musical La Lira de l´Alfás del Pi ofrece mañana sábado 29 de julio a las 22.30 horas el tradicional concierto de verano al aire libre, junto al mar, en el Paseo de las Estrellas de l’Albir, junto al ancla.

Se trata de una de las propuestas culturales para todos los públicos de la programación municipal Estiu Festiu 2023. El concejal del área, Manuel Casado, invita a residentes y visitantes a disfrutar con esta cita musical de una de las veladas veraniega más agradable.

Bajo la batuta del maestro David Fernández Rodríguez, la agrupación musical interpretará piezas especialmente seleccionadas para ésta época estival, combinando pasodobles -como “Musical Apolo” de Amando Blanquer- con grandes bandas sonoras de la historia del cine, como “Cats” o “West Side Story”. Una actividad dirigida a todas aquellas personas que quieran disfrutar de una agradable noche musical junto al mar.

El presidente de la Sociedad Musical la Lira, Miguel Juan Baldó Such, invita a todos los alfasinos y alfasinas y amantes de la música a acudir a este concierto, ya que“es todo un lujo poder disfrutar de la música en un entorno natural como nuestra playa de l’ Albir”.