AlcaldiaCultura

El alcalde de l’Alfàs recibe a la joven Lorena Yera, autora del libro ‘La leyenda de una diosa’

394

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, ha recibido en el Ayuntamiento a la joven Lorena Yera Torrens, autora del libro ‘La leyenda de una diosa’. Un encuentro en el que también han participado las concejalas de Residentes, Martine Mertens, y de Cooperación y Voluntariado, Isabel Muñoz, y el presidente de la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, Antonio Viso.

Esta es la primera novela de Lorena Yera Torrens. Empezó a escribirla durante la pandemia. Destacar el carácter solidario de esta joven escritora, ya que va a donar un 8% de la recaudación por los derechos de autora a la Asociación Voluntariado Social de l’Alfàs del Pi, entidad que gestiona el Banco de Alimentos.

‘La leyenda de una diosa’ es una historia de temática fantástica-legendaria que tiene a Dionisia como protagonista, una joven valiente nacida en un pueblo de época medieval. Un día decidió marcharse para comenzar una nueva vida. Comenzó a descubrir todos los poderes que albergaba y los que el universo le concedía para poder salvar al mundo de la magia negra mientras se aliaba con varios reyes para que su imperio creciera hasta llegar a ser la gran diosa de esa nueva era. El libro se puede comprar en Papelería Librería El Cantó.