AlcaldiaBienestar SocialCooperación y Voluntariado

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi renovará el convenio de colaboración con el Centro Doble Amor

146

El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha aprobado en Junta de Gobierno la renovación del convenio de colaboración que suscribe anualmente con la Asociación Doble Amor. Son 15.000 euros los que aporta la concejalía de Bienestar Social de l’Alfàs al Centro Doble Amor, asociación que se dedica desde hace más de 40 años al cuidado y formación de personas con discapacidad intelectual de toda la comarca de la Marina Baixa.

El Centro Ocupacional Doble Amor es un recurso formativo para personas adultas con discapacidad intelectual. Lleva en funcionamiento desde 1981. En la actualidad atiende en sus talleres a cerca de 60 personas y la plantilla del centro se compone de un total de 10 profesionales.

Además del Centro Ocupacional, el Doble Amor gestiona una lavandería industrial en la que trabajan otro medio centenar de personas con discapacidad, que da servicio a hoteles de la comarca.

La concejala de Bienestar Social, Marisa Cortés, ha reafirmado “el compromiso del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi con la asociación Doble Amor”, al tiempo que ha destacado “la labor que desempeña desde hace más de cuatro décadas en el fomento de la integración de personas con diversidad funcional, promocionando, además, sus oportunidades laborales a través del Centro Especial de Empleo y Lavandería Doble Amor”.