CulturaFormaciónJuventud

El Festival de Cine de l’Alfàs organiza un Taller gratuito para jóvenes de Animación Stop Motion

72

El Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs del Pi, en colaboración con el Ayuntamiento, desde las concejalías de Cultura y Juventud, ha organizado un Taller de Animación para jóvenes Stop Motion el sábado 21 de mayo de 10.00 a 14.00 horas. Recomendado a partir de los 12 años.

Es necesario inscribirse previamente en el CIJA, Centro de Información Juvenil, ubicado en la planta baja de la Casa de Cultura, o a través de la dirección de correo electrónico juventud@lalfas.com o los números de teléfono 965887435 y 610205329.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado, junto a la concejala de Juventud Laura Sevilla, han animado a los chicos y chicas a inscribirse cuanto antes porque las plazas son limitadas.

El Festival de Cine y Cortometrajes de l’Alfàs del Pi ha decidido este año colaborar mensualmente con diferentes áreas municipales, e implicarse en actividades locales relacionadas con la salud, como su participación en el 25 aniversario de AFEM Marina Baixa el pasado mes de febrero, o apoyar la igualdad durante la programación de la Semana de la Mujer de marzo, o sumarse en abril junto a Juventud al mundo del Salón del Manga y cultura japonesa.

Este mes de mayo el Festival de Cine de l’Alfàs ha organizado conjuntamente con Cultura y Juventud un Taller de Animación para jóvenes Stop Motion, y en junio la exposición colectiva de los alumnos del taller de pintura relacionada con el cine.