AlcaldiaFiestas

El sábado 6 de agosto tendrá lugar la Coronación de las Reinas de las Fiestas Mayores de l’Alfàs 2022

103

Ayer por la tarde, en el Ayuntamiento, tenía lugar la recepción oficial a las reinas de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs 2022, que junto con sus respectivas cortes de honor e integrantes de la Penya Inducció, aprovecharon la circunstancia para anunciar la fecha del acto de Coronación, programado para el sábado 6 de agosto en la explanada de la Casa de Cultura.

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, acompañado por el concejal de Fiestas, José Plaza, daba la bienvenida y felicitaba a las reinas, a la joven Elena Gómez, y la niña Aitana Fernández, y a sus respectivas cortes de honor. 16 chicas que comparten su ilusión por meterse de lleno en el papel de ser las representantes del municipio, y llevar la esencia de las fiestas de l’Alfàs allá donde vayan, sin perderse uno solo de los actos programados. Pero también todas son estudiantes, condición que no les impide compaginar sus tareas y afrontar con mucha ilusión esta etapa de su vida, dispuestas a divertirse y a estrechar vínculos que seguramente perdurarán en el tiempo.

El Alcalde de l’Alfàs, Vicente Arques, ha puesto a disposición de reinas y corte de honor todo el apoyo institucional desde la concejalía de Fiestas, y a través de su titular José Plaza encantado de poder acompañar a reinas y damas en su nueva andadura festera.

Reina mayor y corte de honor 2022: Elena Gómez Arroyo; Irene Balaguer Pérez; Judith Pérez Vilanova; Noemí García Deltell; Marina Barco Ferrer; Alba Pérez Berenguer

Reina infantil y corte de honor 2022: Aitana Fernández Madrid ;Catalina Almagro Fernández; Claudia Egea Albiñana; Raquel Calvo Palencia; Vanessa Felipe Berenguer; Lucía Sánchez Romero; Maya Llinares Such; Valeria Compans García; Marta Santamaría Galiano y Telma Mas Jacobs.