Cultura

L’Alfàs acoge este fin de semana tres conciertos de música clásica

217

Fin de semana musical en l’Alfàs del Pi, con tres actuaciones programadas en la agenda cultural, actividades que promueve la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Cultura y Forum Mare Nostrum.

Mañana viernes, a las 20 horas, en el auditorio de Forum Mare Nostrum actuará el dúo Palomares-Petrov, de violín y piano, con un programa titulado ‘Brahms Sonate’ . Este concierto se incluye en el ciclo Música al Atardecer. Las entradas -8 euros- se podrán adquirir justo antes del inicio del espectáculo.

El dúo Palomares-Petrov volverá a subirse al escenario el domingo 10, a las 12 horas, en el Centro Social Platja Albir. Las entradas para este recital -7 euros para los miembros de la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs y 10 euros para los no socios- se podrán adquirir también una hora antes del concierto.

A. Rucli & Beaux Arts String Trio

La otra cita musical del fin de semana llega de la mano de A. Rucli & Beaux Arts String Trio. Será el sábado, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de Cultura. El programa que presentan incluye los cuartetos para piano números 1 y 3 de Bramhs.

Andrea Rucli -piano-, Joaquín Palomares -violín-, David Fons -viola- y David Apellaniz -violonchelo-, “son intérpretes de prestigio internacional, todos ellos laureados en concursos musicales, que han actuado como solistas con las mejores orquestas españolas y en los principales auditorios de Europa, América y Asia”, ha explicado el concejal de Cultura de l’Alfàs del Pi, Manuel Casado.

Esta actividad se integra en la programación anual de conciertos que organiza la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs del Pi, en colaboración con la concejalía de Cultura. Las entradas -10 euros para los no asociados- podrán adquirirse una hora antes del concierto.

Desde la Sociedad de Conciertos de Música Clásica de l’Alfàs se anima a los amantes de la música culta de toda la comarca a asociarse. La programación se desarrolla de enero a mayo, durante el primer semestre, y de octubre a diciembre, durante el segundo. Además, los socios pueden acceder de forma gratuita al Festival Mozartmanía, organizado por la concejalía de Cultura de l’Alfàs, y gozar de importantes descuentos en el resto de conciertos que impulsa esta sociedad musical.