Fiestas

El sábado tendrá lugar la elección de las reinas de las Fiestas Mayores de l’Alfàs

395

El próximo sábado 19 de marzo a las 20:00 horas en la Casa de Cultura se va a celebrar el primer acto festero, con la presentación y elección de las damas y reinas de las Fiestas Mayores del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs.

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, José Plaza, y la presidenta de la Comisión de Fiestas, Ainhoa Álvarez, invitan a toda la población a acudir y participar en un encuentro lleno de simbolismo para el mundo festero y especialmente para las niñas y jóvenes embajadoras de las Fiestas Mayores de l’Alfàs que merecen el apoyo de sus vecinos y vecinas. La entrada es de tan solo 10 euros.

Presentación y elección en el auditorio de la Casa de Cultura. Minutos antes se celebrará un pasacalles, para recoger a las reinas salientes, y poder comenzar a las 20:00 horas un acto ágil y lleno de sorpresas según nos han podido avanzar.

Las damas mayores son 6: Elena Gómez Arroyo; Irene Balaguer Pérez; Judith Pérez Vilanova; Noemí García Deltell; Marina Barco Ferrer; Alba Pérez Berenguer y las damas infantiles son 10: Catalina Almagro Fernández; Claudia Egea Albiñana; Raquel Calvo Palencia; Vanessa Felipe Berenguer; Aitana Fernández Madrid; Lucía Sánchez Romero; Maya Llinares Such; Valeria Compans García; Marta Santamaría Galiano y Telma Mas Jacobs. A todas ellas enviamos desde estas líneas nuestros mejores deseos, para que vivan con alegría y disfruten esta experiencia.