Comercio

Charla de Coempa con los expertos Cecilia Martí y Sixt Perales en la Casa de Cultura de l’Alfàs

121

Charla coloquio gratuita celebrada en la Casa de Cultura de l’Alfàs del Pi dirigida especialmente al sector empresarial y comercial, que ha contado con la intervención de la terapeuta y orientadora familiar, experta en coaching y trabajo sistémico Cecilia Martí, y el economista, asesor y consultor empresarial Sixt Perales.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs del Pi, Coempa, en colaboración con el Ayuntamiento a través de las concejalías de Comercio, Formación y Fomento del Empleo, ha organizado la charla bajo el título ‘El alma de las organizaciones, una clave de éxito’.

El concejal de Comercio, José Luis Giner, junto a compañeros del Gobierno Local, ha dado la bienvenida a ponentes y asistentes, y agradecido públicamente la importante labor a la que están llamadas a desempeñar las asociaciones en general, y en este caso particular Coempa, ya que su papel “resulta primordial a la hora de promover actividades de interés para el bienestar general, y canalizar las necesidades, dudas y sugerencias de un sector de la importancia como es el comercio, y la actividad industrial local”.

Charla coloquio donde se ha abordado la metodología para mejorar la convivencia y resultados en los comercios y empresas locales.

Coempa nació en el año 2008 y trabaja por la defensa de los intereses del colectivo comercial y empresarial de l’Alfàs del Pi. La asociación desarrolla a lo largo del año diferentes actividades, entre las que destacan las de carácter formativo, dirigidas a mejorar la calidad y competitividad del tejido empresarial local.