Deportes

El Sporting Club l’Alfàs Cricket clasificado entre los 10 mejores de Europa tras la fase final de Liga Europea

217

Uno de los jugadores del Sporting l’Alfàs Club de Cricket Daniel Calle ha sido nombrado mejor jugador de la fase final del Europeo de Cricket 2023 que se ha celebrado en Cártama, Málaga, con gran éxito de organización y participación, y siendo este el tercer trofeo que se celebra en España, que ha contado con 30 clubes que durante el mes que ha durado esta fase final, se ha retransmitido a millones de espectadores de todo el mundo.

En lo deportivo destacar que el equipo de l’Alfàs del Pi que participó en en la final del europeo de Cricket quedó finalmente en séptima posición quedando finalmente entre los 10 mejores equipos de Europa.

Además de la clasificación en séptima posición, el jugador del Sporting l’Alfás Club cricket Daniel Calle recibió el premio al Ejemplo Deportivo.

Esta o ha sido la única ocasión en la que Daniel Calle ha destacado durante el Torneo, Daniel junto a Christian Muñoz han sido elegido MBP en varios partidos disputados en esta fase final de la Copa de Europa de Cricket que al final gano el Cricket Dreux de Francia.