AlbirCultura

En marcha la programación cultural Estiu Festiu con un concierto teatralizado para todos los públicos

106

Este fin de semana ha comenzado la programación cultural de l’Alfàs Estiu Festiu, con un concierto teatralizado para todos los públicos.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y en colaboración con el Festival Provincial Artes Escénicas 2022, presentaba este pasado sábado un divertido Concierto Teatralizado, dirigido a un público familiar, dentro de la programación veraniega: ‘Estiu Festiu a la platja de l’Albir’.

Al igual que todas las actividades programadas para este verano por Cultura dentro de Estiu Festiu, el concierto ha sido gratuito, con las entradas limitadas al aforo del lugar de la actuación.

Espectáculo musical a cargo de la compañía ‘Epi Epi A! 2’ candidato a los premios LATIN GRAMMY y nominado a los Premios Graffiti en la categoría ‘Mejor Album de Música Infantil’. Todas las canciones son originales y de distintos estilos musicales, acompañadas de dinámicas didácticas y lúdicas para que los niños aprendan y disfruten de la música, pero además, combina teatro y humor para garantizar la diversión de toda la familia. Espectáculo subvencionado por la Diputación provincial de Alicante dentro del ‘Festival Provincial Artes Escénicas 2022’